La Feria por la Noche es el mejor momento para admirarla porque es cuando mejor se observan todas las luces, los colores, la iluminación y todo el esfuerzo realizado por multitud de personas para que no falle nada y todo salga como se había previsto.
Pero uno de los grandes problemas de la Feria de Albacete es el excesivo consumo de alcohol que se produce por las calles, en el Recinto Ferial, en las Carpas, y , en general, en toda la feria.
Para que no todo sea beber en la Feria de Albacete, los de juventud montaron un Chiringuito Responsable, donde te afrecen alternativas al Ocio puramente alcohólico.
Estuvo situado en la plaza de Talabarteros
(El Ateneo) y ofreció bebida de coca-cola solidaria y organizó actividades y talleres de teatro, cuentos, etc... Además de recordarnos que ponerse demasiado borracho no mola tanto.
Otro chiringuito de la Feria que ofrece cola solidaria y programación alternativa es LA ALDEA NÓMADA que además de la MecaCola y destilados no comerciales programa talleres, conciertos y otras actividades alternativas.
Me encanta tu blog Mary, aunque dudo que porque pongas estos mensajes subliminales de: No bebais en la Feria porque si no no os lo vais a pasar bien y no vais a disfrutar, poca gente, o nadie te va a hacer caso jajajaj!
ResponderEliminarporque la feria es eso... jolgoria, alcohol, y mas jolgoriio!!!!!
jajajaja
Un besseet(L)