"Momento Feria"
En el momento en que se acaban las fiestas patronales de mi pueblo en honor a San Bartolomé, se nos da un margen de una semana para poder descansar y después... allá por un 7 o 10 de Septiembre, la mayoría de la gente de Viveros se desplaza hacia Albacete, para asistir a la "Gran Feria". Mi pueblo en estas fechas esta prácticamente desierto, ya que no queda nadie (a no ser que no sea manchego) a quien no le guste ir a la Feria. Todo el mundo que tiene en Albacete casa, o que tiene algun amigo allí, que lo haya invitado, no se lo piensa y va.
Yo, por ejemplo, hice eso... Este año todas mis amigas se iban a la Feria y yo me tenia que quedar en Viveros (mi pueblo) sola, porque prácticamente quedábamos dos gatos. Mis primas se iban... mis amigos se iban y yo... me quedaba... pero al final una amiga me dijo que me quedase en su casa de Albacete y que yo era muy tonta por no habérselo dicho antes. Asique me fui a su casa y como yo ya estaba en Albacete visitando la Feria pero sin intención de quedarme, cuando me lo dijo María, mi amiga, mi madre me dijo que no me debería quedar porque (y es verdad...), no llevaba ni ropa, ni zapatos, ni las lentillas, nada. Llevaba lo puesto nada más. Entonces mi amiga me lo prestó todo, bolso, ropa, zapatos, fue genial, absolutamente perfecto.
Total, que ya en La Feria me lo pasé genial... vi a todos mis amigos, disfrute con ellos y repito: me lo pasé genial, mejor que en toda mi vida, y espero que cada año se supere.
Nosotros por la noche, nos íbamos de fiesta, y a beber a la plaza de Toros de Albacete (La Monumental), y luego nos íbamos a las carpas donde había mucha fiesta y encima, puesto que era el primer fin de semana de la Feria, estaba lleno de gente y no tenias ni un metro cuadrado para moverte, pero descontando eso, todo era very wonderful.
Luego por la tarde, comprábamos la bebida para la noche, y nos íbamos al ATENEO, donde nos juntábamos todo Albacete prácticamente en un espacio cerrado, bebiendo más y más mojitos.
Luego, salíamos a cenar a un asador que estaba todo super rico y luego a casa, a que te diera el aire y otra vez a la ruta nocturna de la pasada noche.
Como veís la Feria es un no parar, y no es acta para persona cardíacas.
Yo os invito a que vayáis porque la diversión esta garantizada y te lo pasas genial!
- MIS AMIGOS Y YO EN LA FERIA!!
Mary que fotos más chulas las de la Feria!
ResponderEliminaryo quiero que me las pases que las eché yoo!
Un besito feaa!
Laura